Cortafiambre Ø350 Vertical Profesional ESSEDUE® C/Engranaje
DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.

Cortadora de Cecina Ø350 Vertical Profesional ESSEDUE® C/Engranaje

$1.789.990 CLP
IGACO0019
Solo quedan 0 unidades de este producto

Cortadora de Cecina Ø350 Vertical Profesional ESSEDUE® es una potente cortadora vertical y manual perfecta para cortar carne. Robusta y de alto rendimiento. Fácil de usar y limpiar. Ideal para supermercados, carnicería y cocinas de gran tamaño. La transmisión por engranajes asegura la máxima potencia cuando es necesario cortar productos duros. Estructura de aluminio anodizado. Cuchilla de acero al cromo endurecido de alta calidad. Carro especial para carne. Motor de uso continuo potente y silencioso. Transmisión de engranajes: larga vida, sin mantenimiento. Amplio espacio entre la parte posterior de la cuchilla y la base que permite el acceso para una fácil limpieza. Afilador incorporado, extraíble para su limpieza. Amplia área de colección de rebanadas.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

350Ø

260x300 mm

430x320 mm

370 mm

Frente: 800 mm / Fondo: 790 mm / Alto: 580 mm

43 Kg

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.