Servicio Técnico

Servicio Técnico

Servicio Técnico

El  Servicio técnico tiene por finalidad dar atención  de pre y post-venta  a todos los artículos que son vendidos por  las Empresas  PARETI, la primera prioridad  de atención  será para los productos que se encuentre   dentro de su periodo de garantía.


QUE SE ENTIENDE POR GARANTIA

  

Se entiende por garantía de un equipo, las reparaciones  que se deben realizar para dejarlo trabajando en todas sus funciones y siempre que no estén dentro de las exclusiones indicadas en cada POLIZA DE GARANTIA que acompaña al equipo

   Este Servicio Técnico  funciona en las dependencias de Aldunate 1676, Valparaíso, fono 032-2790432 y su horario de atención  es  de Lunes a Viernes desde las 08:30  a 13:00 AM  y desde 15:00 a 17:30 PM. Este servicio  técnico  también tiene el control de los repuestos  necesarios para dar los servicios correspondientes.

                 Para enviar  equipos a reparación  a  este  Servicio Técnico  se deben   seguir  los siguientes pasos:

CASO 1:  Equipo se encuentra  dentro del periodo de garantía:

1.- El  equipo que se envía debe tener guía de despacho y  acompañado con la factura de venta  del cliente final  para comprobar que se encuentra  en garantía, también es válida la boleta de venta

2.- El equipo no puede haber sido intervenido  por terceros ni traer los sellos rotos.

3.- Indicar en la guía  de despacho una breve descripción del problema por el cual se esta enviando a   Servicio Técnico, además  del nombre y numero telefónico de la persona de contacto.

4.- Todo despacho de equipo a reparación dentro del periodo de garantía debe ser enviado con el flete pagado, no se recepcionaran equipos con transporte por pagar.

CASO  2  :  Equipo se encuentra  fuera del periodo de garantía:

1.- El   equipo  que se envía  debe tener guía de despacho y debe ser  acompañado de una fotocopia de la boleta de deposito por la cantidad  de 7.000 para las balanzas de hasta 30 kilos, $ 14.000, para otras balanzas,

Batidoras,  Amasadoras, Cortafiambres deberán cancelar  $18.000, hornos y asadores de pollo $ 38.000,  correspondiente a  la  cancelación  del  valor del estudio del presupuesto,  este debe realizarse en la  cuenta corriente  101-05450-05  del Banco  de Chile a nombre de  Pareti  S.A.

2.- En caso de no venir  el depósito, el equipo quedara  en espera hasta que se realice y se envíe  a  la oficina de Pareti  a  través del fax, número 032-2790420 o correo electrónico paretitec@gmail.com / postventa@pareti.cl

3.- Indicar en la guía  de despacho una breve descripción del problema por el cual se esta enviando a   Servicio Técnico, además  del nombre y numero telefónico de la persona de contacto.

4.- Realizado el presupuesto  este se  enviara al cliente  el cual dispondrá de 48 horas para aprobar o rechazar este, una vez aprobado este Servicio  Técnico dentro de las 48  horas siguientes  deberá  tener el equipo reparado. 

5.- Si no se recibe  aprobación del presupuesto dentro de los plazos indicados se devolverá el equipo al lugar de origen.

6.- Todo despacho de equipo a reparación  debe ser enviado con el flete pagado, no se recepcionarán equipos con transporte por pagar.

Caso 3.- Equipo en devolución a proveedor

1.- El equipo que se envía en devolución deberá  venir dirigido al Servicio Técnico del Grupo Pareti quienes emitirán un informe si esta devolución es aceptada.

2.- Para la devolución de un equipo este se deberá encontrar nuevo, con todos sus embalajes originales y protecciones correspondientes. De no ser de este modo se entenderá que el equipo viene a reparación a servicio técnico.

3.- Todo equipo enviado a devolución, tiene que ser acompañado de la documentación correspondiente:

      - manuales

      - certificados de producto                                  

      - Póliza de garantía                                         

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