Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones


La siguientes condiciones serán validas solamente para productos comprados a través de www.paretikitchenette.cl o en casa matriz ubicada en Calle Aldunate 1676, Valparaíso – CHILE.

La garantía de los productos se debe exigir únicamente a PARETI S.A, ya que es la única empresa con la capacidad de hacer devolución de un artículo comprado por este medio. El cliente debe hacer llegar el producto defectuoso hasta el servicio técnico ubicado en Aldunate 1676, Valparaíso - CHILE

Pareti Kitchenette no se hace responsable por daños originados por negligencia del usuarios o daños originados por el transporte del producto, ya que esto queda bajo responsabilidad de la persona o empresa encargada de esta actividad y sus propias políticas de devolución.

Si se encuentra frente a una falla de fábrica o de usuario, debe infórmalo a través de la plataforma de post venta ttps://www.ticketpareti.cl/ para ingresar solicitud, también puede dirigir sus dudas al mail postventa.web@pareti.cl - Se sugiere dar fe de la información mediante pruebas fotográficas adjuntas al mail de contacto.

  1. En el caso de compras realizadas por efectivo o sistema Webpay (tarjeta de debito) la devolución de dinero se presenta hasta el 15 o 30 de cada mes para ser pagada dentro de los 15 días hábiles siguientes.
  2. En caso de las compras realizadas por tarjetas de crédito, la devolución de dinero se entrega en 48 horas hábiles por el mismo sistema de Transbank.
  3. En caso de hacer cambios y o devoluciones de un producto, esto será normado bajo la ley del PRO CONSUMIDOR.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.