RECOMENDACIONES DE INSTALACIÓN DE HORNOS PARETI-KITCHENETTE®
DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.

RECOMENDACIONES DE INSTALACIÓN DE HORNOS PARETI-KITCHENETTE®

¡ATENCIÓN!

¡PREOCUPADOS POR SU SALUD!

Antes de utilizar nuestro horno Pareti-kitchenette® siga estas recomendaciones

Nuestros hornos Pareti-Kitchenette® son llevados a su máximo nivel de calidad para satisfacer hasta el más exigente de los panaderos, dentro de nuestra gama de hornos puedes encontrar hornos de piso, hornos pizzeros, hornos tradicionales chilenos , hornos a leña, hornos eléctricos y más. Nuestros hornos son fabricados con acero inoxidable, ya sea en su totalidad como también puedes encontrar hornos con su frontis en acero inoxidable disminuyendo los costos del mismo. Si bien los hornos pueden ser resistentes al paso del tiempo es importante preparar y planear como será su instalación evitando cualquier inconveniente al momento de utilizar nuestros hornos. Es por esto que desarrollamos una guía con recomendaciones sobre...

 

¿Qué hacer antes de utilizar nuestros hornos?.

1 . - El horno debe ser instalado y puesto en marcha por un Técnico SEC o un técnico autorizado por Grupo Empresas Pareti.

2. - Se recomienda someter el horno a un proceso de "quemado" por lo menos durante 8 horas a 350° - 400°C.

3. - El horno debe ubicarse en un recinto con un área de al menos 8,3 m3, con una separación mínima de 20 cm, entre horno y pared u otros objetos.

4. - Se recomienda contar con campana extractora de gases y temperatura.

Se sugiere además que la salida (Fig 1) de escapes de gases del horno; se conecte a un tubo con extracción de gases, permitiendo así la correcta evacuación de gases.

NOTA: Todos nuestros hornos a gas incluyen este instructivo. 

ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO

1El equipo no puede ser apilado o montado sobre otros objetos
2La temperatura en el lugar de almacenamiento debe estar entre -10°C y +70°C.
3Las condiciones climáticas de humedad nunca deben ser tales que provoquen algún grado de condensación.
4El equipo y sus partes no deben estar expuestas a la intemperie.

DESEMBALAJE 

1

Remueva el embalaje con cuidado sin romper su empaque, ya que en caso de cambio de producto este debe estar en buenas condiciones.

 INSTALACIÓN 


1El horno debe ser instalado por un Técnico SEC o un Técnico autorizado por Grupo Empresas Pareti.
2El horno debe ubicarse con una separación mínima de 20 cm. Entre horno y pared u otros objetos.

GARANTÍA
SI EL USUARIO NO CUMPLE CON ESTAS POLITICAS ESTABLECIDAS E INSTALA EL PRODUCTO POR SU CUENTA, SE ASUMIRÁ COMO MAL USO DEL PRODUCTO ASUMIENDO LA PERDIDA DE GARANTIA

Le sugerimos seguir nuestras recomendaciones anteriormente mencionadas. Puesto que Pareti-Kitchenette® no se responsabilizará por el mal uso y manejo de nuestros productos. Exponiendo su salud y la perdida de la garantía.

Como acceder a Servicio Post Venta
Se debe enviar correo a postventa.web@pareti.cl indicando los datos asociados a la compra (nombre, rut, número de orden) y en lo posible imágenes del producto en caso de tener alguna falla técnica. El mismo caso aplica para productos sin o con garantía. Los tiempos de respuesta son de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.