CORTAFIAMBRE Ø300 GRAVITATORIA PROFESIONAL ESSEDUE® C/ENG...
DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.
ESSEDUE®

CORTAFIAMBRE GRAVITATORIA PROFESIONAL Ø300 CON ENGRANAJE Y QUANTANIUM®

$2.112.990 CLP
IGACO0017
Solo quedan 0 unidades de este producto
Esploso-modello-300-ingran.pdf

Es una potente cortadora manual. Robusta y de alto rendimiento. Fácil de usar y limpiar. Ideal para supermercados, restaurantes, empresas de catering y laboratorios. La transmisión por engranajes asegura la máxima potencia cuando es necesario cortar queso y productos duros.

DETALLES DEL PRODUCTO

Estructura de aluminio anodizado. Cuchilla de acero al cromo endurecido de alta calidad. Motor de uso continuo potente y silencioso.

Transmisión de engranajes: larga vida, sin mantenimiento. Amplio espacio entre la parte posterior de la cuchilla y la base que permite el acceso para una fácil limpieza. Afilador incorporado, extraíble para su limpieza. Amplia área de colección de rebanadas.

QuanTanium® es un revestimiento antiadherente de tres capas que contiene una mezcla exclusiva de partículas de titanio y permite: Suavidad: productos difíciles como el queso no se pegue y los productos se deslicen suavemente y sin fricción.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

DESCARGA AQUI ESQUEMA DE PIEZAS DEL PRODUCTO

300 mm

190 X 270 mm

280 X 300 mm

340 mm

Frente: 800 mm / Fondo: 560 mm / Alto: 460 mm

38 kg

0,37 kw / 0,50 Hp

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.