BANDEJAS ALLUSTEEL: ¿Cuáles son sus diferencias y para qu...
DEBIDO A LA CONTINGENCIA, LAS VENTAS PRESENCIALES DEBEN AGENDARSE AL +56322790408, VENTA WEB 100% DISPONIBLE. DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE ENTRE 5 A 10 DÍAS HÁBILES

BANDEJAS ALLUSTEEL: ¿Cuáles son sus diferencias y para qué sirven?


Bandejas Alusteel lisa y perforada disponible en distintos tamaños

Bandeja de Alusteel perforada de 58x68: 

Nuestras bandejas perforadas, permiten con sus aperturas que el aire circule por debajo de los alimentos, lo que, en cocciones al vacío, con vapor o para recetas de panadería y pastelería resulta muy recomendable.

Son para hornos grandes de panadería y/o pastelería (ejemplo toda la lineal VENANCIO Y HPK 5868 de 1, 2 y 3 camaras). Están pensadas especialmente para hornear pan; baguettes, baguettínes, panecillos, etc. Con el uso de papel siliconado o láminas de silicona, también se puede hornear bollería y productos similares.

El uso ideal de estas bandejas perforadas es para un horno convector, dado que este permite hacer circular el aire caliente dentro de la cámara de manera uniforme, haciendo que este calor atraviese las bandejas directamente a la preparación que estas lleven.

 También son conocidas como bandejas con agujero, el diámetro del agujero es de 1 mm. 

Puedes adquirirlas directamente mediante este línk:

Bandeja perforada Alusteel Perforada (58X68)

Bandeja Alusteel lisa 40x60:

Estas bandejas son ideales para cocinar desde galletas hasta pollo asado, ofreciendo una excelente combinación de precio y calidad. Pueden ser usadas con papel siliconado o láminas de silicona para proporcionar una superficie antiadherente.  Su diseño apilable le ahorra un valioso espacio de almacenamiento en su cocina.

Puedes adquirirlas mediante el siguiente link:

Bandeja perforada Alusteel Lisa (40X60)



Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.