Cortafiambre Ø350 Vertical Charcutería Profesional ESSEDU...
DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.
RHENINGHAUS®

Cortadora de Cecina Ø300 Gravitatoria Automática Profesional RHENINGHAUS® C/ENGRANAJE

$2.619.990 CLP
IGACO0020
Solo quedan 0 unidades de este producto

Cortadora de Cecina Ø300 Gravitatoria Automática Profesional RHENINGHAUS® C/ENGRANAJE es una potente cortadora automática que también se puede utilizar manualmente. Robusta y de alto rendimiento: velocidad del carro de 0 a 60 rebanadas / minuto. Fácil de usar y limpiar. Ideal para supermercados, restaurantes, empresas de catering, laboratorios. La transmisión por engranajes asegura la máxima potencia cuando es necesario cortar queso y productos duros.

Estructura de aluminio anodizado. Cuchilla de acero al cromo endurecido de alta calidad. Motor de uso continuo potente y silencioso. Transmisión de engranajes: larga vida, sin mantenimiento. Plato especial con guía ajustable y brazo apretador pesado, orientable en tres posiciones. Amplio espacio entre la parte posterior de la cuchilla y la base que permite el acceso para una fácil limpieza. Ajuste preciso del grosor de corte: mecanismo sellado y protegido contra oxidación. Placa de grosor/vela con canaleta: el mecanismo de ajuste está protegido.

  • Base anti-goteo: fácil limpieza. Polea con rodamientos de bolas de acero inoxidable y junta especial antihumedad.
  • Afilador incorporado, extraíble para su limpieza.
  • Ángulo del carro de 30°: buena visibilidad de la zona de salida del corte y mejor ergonomía.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

Ø300

285x165 mm

300x300 mm

330 mm

Frente: 660 mm / Fondo: 725 mm / Alto: 595 mm

43 Kg

0,37 kw / 0,48 Hp

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.