BLOG
DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.

BLOG

¡NUEVO LANZAMIENTO! CORTADORAS DE CECINAS 

ESSEDUE® y RHENINGHAUS® CALIDAD ITALIANA EN CHILE

LA TRADICIÓN ITALIANA EN PARETI KITCHENETTE

Italian Slicers reúne a ESSEDUE® y RHENINGHAUS®, históricas empresas italianas conocidas internacionalmente por la producción de cortadoras profesionales y nacionales de alta gama.

Elegir nuestra marca significa adentrarse en un mundo de pasión, estilo y calidad conocido en todo el mundo. Nos destacamos principalmente por tener un estilo profesional 100% italiano, trabajamos con materiales de alta calidad, nuestras máquinas son fáciles de usar y limpiar, tenemos garantía de total seguridad de uso y también contamos con soporte y asistencia en todo el mundo.

QUIENES SOMOS 

Con Italian Slicers queríamos combinar la pasión y la experiencia de Essedue y Rheninghaus, empresas italianas históricas comprometidas con llevar el estilo y la calidad del Made in Italy a las cocinas de todo el mundo. Por qué elegir un producto Essedue / Rheninghaus: Tradición e innovación Proyectos originales creados gracias a la experiencia y la creatividad, teniendo en cuenta los comentarios de los clientes. Una solución para cada necesidad Cortadoras domésticas y profesionales hechas para diferentes tipos de productos (carne, pan, queso, verduras, pescado y productos congelados) y espacios (incluso pequeños), con cinturón o engranajes. Equipo de catering profesional para todo tipo de cocinas. Un excelente aliado en la cocina Cuchillas italianas de alta calidad, potentes motores para uso continuo, componentes europeos de primera calidad, partes eléctricas resistentes a la humedad; procesamiento mecánico preciso y montaje preciso. Seguridad sin concesiones Cumplimiento total de la normativa estándar. ESSEDUE - Los productos RHENINGHAUS tienen certificación CE, ETL / NSF8, Nemko, Inmetro, MOCA. Fácil mantenimiento.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.