BAÑO MARÍA 4 DEPOSITOS RECTANGULAR X 1/2 GN
-40%

BAÑO MARÍA 4 DEPOSITOS X 1/2 GN

$212.994 CLP $354.990 CLP
IGAMA0020
4
Solo quedan 4 unidades de este producto
manual_baño_maria.pdf

BAÑO MARÍA 4 DEPÓSITOS X 1/2 GN
A través del baño María se pueden se puede mantener la temperatura de alimentos o elaborar postres como flanes, budines o paté. Es un método ideal para calentar elaboraciones delicadas por ejemplo fundir chocolate sin que se queme o tueste y el proceso para hacer conservas.

El nuevo Baño María eléctrico de Pareti-Kitchenette® tiene capacidad de 4 depósitos de 1/2 GN cada uno. Cuenta con un sistema exclusivamente eléctrico que permite ajustar la temperatura y mantenerla constante durante todo el proceso de cocción.

Este producto es una solución práctica y eficiente para la preparación y conservación de alimentos en el entorno profesional de la cocina.

Este producto cuenta con un diseño moderno y elegante que lo hace muy atractivo en cualquier tipo de cocina. Está fabricado con materiales de alta calidad, que lo hacen resistente y duradero, incluso en las condiciones más exigentes de la cocina industrial.

En definitiva, el baño maría eléctrico de Pareti-Kitchenette® es una herramienta imprescindible para cualquier chef que desee ofrecer a sus clientes las mejores preparaciones, con los mejores sabores y las mejores texturas.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**




220 V / 50 Hrz

1.5 KW

4 Cubetas de 1/2 GN

1205x375x355 mm (frente x fondo x alto)

30~110ºc

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.