BAÑO MARÍA 4 DEPÓSITOS X 1/2 GN
A través del baño María se pueden se puede mantener la temperatura de alimentos o elaborar postres como flanes, budines o paté. Es un método ideal para calentar elaboraciones delicadas por ejemplo fundir chocolate sin que se queme o tueste y el proceso para hacer conservas.
El nuevo Baño María eléctrico de Pareti-Kitchenette® tiene capacidad de 4 depósitos de 1/2 GN cada uno. Cuenta con un sistema exclusivamente eléctrico que permite ajustar la temperatura y mantenerla constante durante todo el proceso de cocción.
Este producto es una solución práctica y eficiente para la preparación y conservación de alimentos en el entorno profesional de la cocina.
Este producto cuenta con un diseño moderno y elegante que lo hace muy atractivo en cualquier tipo de cocina. Está fabricado con materiales de alta calidad, que lo hacen resistente y duradero, incluso en las condiciones más exigentes de la cocina industrial.
En definitiva, el baño maría eléctrico de Pareti-Kitchenette® es una herramienta imprescindible para cualquier chef que desee ofrecer a sus clientes las mejores preparaciones, con los mejores sabores y las mejores texturas.
**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**
220 V / 50 Hrz
1.5 KW
4 Cubetas de 1/2 GN
120.5x37.5x35.5 cm (frente x fondo x alto)
30~110ºc