HORNO MULTIUSO VH 11
DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.
Agotado
Pareti-Kitchenette®

HORNO MULTIUSO VH 11

$329.990 CLP
IGAHO0021
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

HORNOS ELÉCTRICOS 

Los hornos eléctricos Pareti-Kitchenette® se encuentran diseñados con la más alta calidad para satisfacer hasta el más exigente de los panaderos, equipado con base en acero inoxidable para mayor higiene y durabilidad. Los hornos de piso se encuentran diseñados para tener una o más cámaras de cocción, además de tener dos quemadores independientes por cámara, con regulación independiente en cada quemador lo que permite hornear a diferentes temperaturas, haciendo de este un producto versátil y diferenciador de otros hornos.

Nuestros hornos eléctricos cuentan con resistencia al calentamiento infrarrojo, horneando los alimentos de forma correcta y pareja, una de las ventajas de nuestros hornos eléctricos es que alcanzan altas temperaturas de forma rápida, logrando un excelente tostado y cocción de tus productos.

**NO INCLUYE PIEDRAS REFRACTARIAS

DESCARGA FICHA TÉCNICA

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

3.2 kW

220 V / 50 Hz

61x50x22 cm (frente x fondo x alto)

85x66x44,5 cm (frente x fondo x alto)

41 Kg

1 bandeja de 40x60 cm

50° - 300° C

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.