Términos de la Garantía
Estimado Cliente: El aparato por Usted adquirido ha sido sometido a rigurosos procesos de Control de Calidad antes de llegar a su poder. Sin embargo P&C garantiza su perfecto funcionamiento durante el período de garantía señalado en su póliza: en caso de ser requerido; la mano de obra y los repuesto utilizados para la reparación en garantía serán sin cargo alguno para Usted. La garantía mencionada será válida excepto en las siguientes situaciones:
- Enmiendas en la póliza de Garantía.
- Mal uso del aparato, intervención o modificación de terceros no autorizados por P&C.
- Por motivos de conexión del aparato a otros equipos distintos a los indicados en el Manual de Uso, o bien por mala conexión de éstos.
- Daño causado por golpe o bodegaje y/o transporte incorrecto.
- Daños causados por terremoto, inundación, relámpago o voltaje excesivo en la corriente o fuente de alimentación.
- Se excluye la garantía por desgaste natural en piezas o elementos del artefacto los cuales tengan desgaste producidos por el uso propio del aparato. (Ejemplo: engranajes, rodamientos, burlete de goma, gomas, ruedas bowl, globo, paleta, gancho, etc.
- Esta garantía no cubre motores y equipos de transmisión que puedan tener eventualmente los equipos. Se pierde todo derecho a garantía por alteración o ausencia del número de serie de fábrica en el producto.
- Esta garantía excluye todos los vidrios, ampolletas, tubos fluorescentes, resistencias, que pueda tener al aparato.
- En las balanzas digitales EXCLUYE: Celda de carga, cable AC/DC, batería y/o pilas, teclados, protector plástico, pie de gomas, gabinete exterior, plataforma plástica y/o acero inox.
SUGERENCIA: Lea cuidadosamente el Manual de Uso de su equipo.
*El servicio técnico y las garantías serán en las dependencias de P&C, ubicadas en Calle Aldunate N° 1676, Valparaíso.
*Los gastos de transporte, son de exclusivo cargo del comprador / Esta tarjeta debe permanecer en su poder. * Al enviar una máquina a Servicio Técnico en período de garantía, deberá adjuntar los siguientes antecedentes:
1.- PÓLIZA DE GARANTÍA / 2.- FOTOCOPIA DE FACTURA O BOLETA DE VENTA / 3.- INDICAR FALLA DE LA MAQUINA
(*) Este período será efectivo siempre y cuando el distribuidor o su Cliente nos envié oportunamente la colilla de Garantía debidamente llenada y fotocopia de Factura de venta.