BATIDORA BPK-6 LITROS ROBOMIX ROJA KIT
DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.
PARETI-KITCHENETTE®

BATIDORA BPK-6 LITROS ROBOMIX ROJA KIT

$399.990 CLP
KIT0012
Solo quedan 0 unidades de este producto

BATIDORA BPK 6 LITROS ROBOMIX ROJA KIT

Tú batidora BPK 6 ROBOMIX profesional ahora con 1600 W / 9 VELOCIDADES. Con la batidora BPK 6 podrás realizar mezclas blandas, permitiéndote facilitar el proceso de batir, mezclar y amasar alimentos.

La Batidora BPK 6 de Pareti-Kitchenette® cuenta con una capacidad máxima de 6 lts en su bowl, en donde su capacidad para batir mezclas blandas es de hasta 2000gr. Por otro lado, si se quiere realizar una preparación con masas duras, esta puede procesar hasta 1500 gr.

Es un producto ideal para el uso doméstico, con ella facilitaras los procesos de producción a baja escala. Pruébala y déjala que se convierta en tu aliada dentro de la cocina, totalmente fácil de usar.

Nuestra batidora BPK 6 incluye accesorios como globo, gancho, paleta teflón, paleta teflón con goma, además puedes anexarle diversos accesorios como: Licuadora , cortador de Fetuccine, spaghetti, laminador de masas, moledor de carne y moledor de granos.

Globo: Es ideal para incorporar aire a las preparaciones. Se utiliza para batir nata, claras de huevo, helados, mousses, merengues o mayonesa. También ayuda a deshacer grumos de las salsas y cremas. También se utiliza para bizcochos sin mantequilla, para menrengues italianos, suizos, etc.

Gancho: Amasador de teflón sirve para preparar y trabajar masas de panes, brioches, panecillos, pizzas, etc. También lo podemos utilizar cuando añadimos frutas o frutos secos a masa de un bizcocho. El grancho se utiliza solo a baja velocidad.

Pala de teflón: Es el accesorio más versatil de la batidora, adecuado para batir-mezclar toda clase de preparaciones normales o consistentes. Ideal para preparar bollos, pasteles y excelente para trabajar mantequilla, marnarina y otras cremas.

Bowl: Con dos mangos sirve para entregarte un mejor agarre al momento de utilizarlo con la batidora como también al mezclar los ingredientes manualmente.

DESCARGA MANUAL DE PRODUCTO

ACCESORIO CORTADOR DE SPAGHETTI PARA BPK-6

El accesorio cortador de spaghetti es ideal para preparar esa pasta que tanto te gusta, está diseñado para la creación de cortes perfectos a la hora de preparar tu pasta.

ACCESORIO LAMINADOR DE MASAS PARA BPK-6

El accesorio laminador es ideal para estirar todo tipo de masas o pastas, está diseñado para la creación de láminas mediate rodillos con espesor regulable que permite extraer bandas de masas de un grosor que dependerá de cada una de tus necesidades.

ACCESORIO CORTADOR DE FETUCCINE PARA BPK-6

El accesorio cortador de fetuccine es ideal para preparar esa pasta que tanto te gusta, está diseñado para la creación de cortes perfectos a la hora de preparar tu pasta.

ACCESORIO MOLEDORA DE GRANO PARA BPK-6

Es un accesorio perfecto pcon el cual podrás moler cualquier tipo de granos yo semillas, Al moler tu mismo los granos y semillas obtendrás mejores resultados en sabor, aroma y frscura.

Con este molinillo podrás preparar tu propio café molido, crear diferentes tipos de harina, etc de manera segura y fácil.

ACCESORIO MOLEDORA DE CARNE PARA BPK-6

Este accesorio te permitirá moler carne con mucha facilidad y podrñas hacer preparaciones como hamburguesas caseras, zapallitos rellenos, etc. Su cuerpo completamente de acero inoxidable lo hará mucho mas duradero, además cuenta con empujador y embutidor para facilitar al momento de ocuparla.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

220-240v, 50/60hz.

1600 W / 6 Velocidades.

2700 - 11500.

Aleación de aluminio fundido.

417 x 281 x 356 mm (Frente x fondo x alto).

9.9/12 KG (BATIDORA) 5.2 KG (ACCESORIOS)

2 kg de masa blanda / 1.5 kg de masa dura.

Batidora, Gancho, Globo, Paleta, Bowl, Moledor de Carne, Moledor de Granos, Licuadora, Laminador de masas, Laminador de Spaghetti y Laminador de Fetuccini

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.