Despacho

TARIFAS FIJAS POR REGION ( se agregarán tarifas extra sobre los 25 kg)



1.COBERTURA



•Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Pullman, KMC y JKR.

Una vez despachado el producto desde nuestro centro de despacho será enviado a tu correo la información de método de despacho y código de seguimiento



2.PLAZOS DE ENTREGA



Cada producto y despacho cuenta con sus propios plazos de entrega, dependiendo de disponibilidad y lugar de despacho, estos empiezan a contar desde la confirmación de pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Para el cálculo del tiempo de despacho se considera el plazo mayor como límite de entrega en caso de pedidos con diferentes plazos.

Los despachos son entregados de lunes a viernes entre 8:30 y 17:00, se les puede entregar a tercero, quienes deben firmar recepción conforme.

El cliente debe asegurarse de proporcionar una dirección válida y que haya alguien para recepcionar el paquete, en caso contrario deberá volver a cancelar el costo de envío para reprogramar un despacho.



3. COSTOS DE ENVÍO



Los costos de envío dependerán tanto del volumen y peso del paquete, como de la región de despacho.

Para productos de dimensiones mayores se incluirá el costo de envío durante el carrito de compra.

Para regiones extremas o compra de hornos, se puede optar por la opción por pagar, para lo cual será necesario contactarse con nosotros al correo Comercial@pareti.cl para coordianar el despacho.



4. ESTADO DE TU PEDIDO



Ingresa con tú nombre de usuario y contraseña a la sección mis pedidos, donde podrás encontrar el estado de tu orden, si está en proceso, lista para despacho, despachada o entregada.