Consejos

Cuatro consejos básicos para tus Balanzas Pareti-Kitchenette®

sample67

Los principales concejos para mantener tu balanza funcionando son:

1. El lugar donde se instale la balanza debe ser seguro para cargar el peso adicional correspondiente al rango del producto, estar a nivel y procurar que los cuatro extremos de la balanza o plataforma toquen dicha superficie.

2. Cargar al menos 24 horas la balanza antes de desenchufar o dejar funcionando sin conexión eléctrica directa. Se recomienda que la fuente de energía sea directa y no utilice extensiones u/o alargadores.

3. Asegúrate que la carga de tu producto siempre sea la suficiente. Para ver si tu carga es la correcta, cada vez que enciendas la balanza aparecerá un dato con la nomenclatura “dC” acompañada de un número que corresponde a los Volts con los que cuenta en ese momento la batería de tu balanza. Este número siempre debe ser superior a cuatro (dC 4.00 o dC 4).

4. No excedas los rangos de pasaje para los que está fabricada la balanza que te proveemos ya que la balanza se descalibrará y dañará, si tienes dudas sobre cuál es el rango que cubre tu balanza puedes enviarnos un mail al correo “comercial@pareti.cl” o llamarnos al teléfono de nuestra casa central:+56 (32) 2790400. En caso de descalibración contáctese con nuestro servicio técnico a través del correo “paretitec@gmail.com” o al teléfono +56 (32) 2790432.

Para más información o ayuda sobre productos Pareti-Kitchenette® que hayas comprado envíanos un mail a “postventa@pareti.cl”